Es Noticia
Una persona con discapacidad se incorpora al personal de la selección

Una persona con discapacidad se incorpora al personal de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Bryan N.D., de la Fundación ONCE, se incorporó este martes al personal de la selección española femenina de fútbol y apoyará a los utilleros durante la concentración del equipo para los partidos amistosos contra Brasil y Escocia.

Así lo informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que asegura que "quiere dar un paso más en materia de responsabilidad social e integrar a estas personas en las dinámicas de este deporte y las incorpora al equipo de trabajo de la selección femenina concentrada en Las Rozas".

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, fue el encargado de presentar a Bryan N.D. a las internacionales.

Esta iniciativa está dentro del convenio que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, firmó hace unos días con el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y que "ha permitido incorporar a voluntarios en la organización de partidos de la selección o retransmitir el primer partido para personas invidentes el pasado martes en Riazor", agrega la RFEF.

La Selección española femenina incorpora, por primera vez, a personas con discapacidad como integ
La Selección española femenina incorpora, por primera vez, a personas con discapacidad como integ

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando