Es Noticia

La nueva camiseta de España, desvelada

DMQ

España ya tiene nueva camiseta. La selección femenina ha presentado sus nuevas equipaciones de cara a la Eurocopa que se disputará el próximo verano, en la que las de Jorge Vilda se presentarán como una de las grandes candidatas al título.

La primera equipación está marcada por la gran novedad del nuevo escudo de la selección, que ha sufrido modificaciones respecto a indumentarias anteriores y, además, estará en el centro del pecho. La camiseta será roja, con un cuello azul marino, las clásicas líneas de Adidas de los hombros en amarillo y una bandera de España en las mangas. Los pantalones y las medias, azul marinos.

En cuanto a la segunda camiseta, volverá a tener un tono muy claro, en este caso en azul. También lucirá el escudo de la selección en el centro del pecho y tendrá un cuello similar al de la primera. Los pantalones serán blancos.

Las nuevas camisetas de España para la Eurocopa.
Las nuevas camisetas de España para la Eurocopa.

España aún esconde la nueva camiseta del Mundial

Cabe reseñar que las equipaciones de la selección femenina suelen ser distintas a las de la selección masculina. Estas nuevas camisetas se han presentado de cara a la Eurocopa femenina de 2022, pero para el Mundial masculino del próximo otoño aún no se han desvelado los detalles de las indumentarias. Lo único que está confirmado, de momento, es ese nuevo escudo de la selección en un tono monocromático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando