Es Noticia
Luis Enrique dará el lunes la lista de convocados para la Nations League

Luis Enrique dará el lunes la lista de convocados para la Nations League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Enrique, en el banquillo de Riazor (Foto: Selección).
Luis Enrique, en el banquillo de Riazor (Foto: Selección).

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, ofrecerá el próximo lunes 23 la lista de convocados para los cuatro primeros partidos de la tercera edición de la Liga de Naciones.

Como es habitual, el técnico asturiano ofrecerá la relación de futbolistas citados a través de los canales oficiales de la selección a las 11.45 y a las 12.30 ofrecerá una conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Luis Enrique mira a la Nations League

España, vigente subcampeona de la Liga de Naciones, comenzará la tercera edición el jueves 2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla ante Portugal (20.45), luego visitará a la República Checa en Praga el domingo 5 (20.45) y a Suiza en Ginebra el jueves 9 (20.45), y concluirá el domingo 12 de junio contra el cuadro checo en La Rosaleda de Málaga (20.45).

La concentración para estos partidos comenzará el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13.30.

Además de Luis Enrique, también facilitará los convocados Luis de la Fuente, seleccionador sub'21, para los partidos ante Irlanda del Norte en Larne (viernes 3 de junio, 14.00) y frente a Malta en Melilla (martes 7, 20.00) de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría que se disputará en Georgia y Rumanía en 2023, y para la que está clasificada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando