Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La convocatoria de Luis Enrique para la Nations League: ¡tres grandes sorpresas!

La selección española ha dado a conocer la lista de convocados de Luis Enrique para cerrar la temporada. España se medirá a Portugal, República Checa por partida doble y Suiza durante la primera quincena del mes de junio en las cuatro primeras jornadas de una nueva edición de la Nations League.

Marco Asensio y Ansu Fati han sido, sin duda, los dos nombres propios de la lista. El canterano del FC Barcelona regresa a una convocatoria tras un curso marcado por las lesiones y con la idea de seguir recuperando ritmo de juego tras reaparecer en las últimas jornadas. El balear, por su parte, también vuelve a la lista a pesar de estar lejos de su mejor nivel y tras haber perdido la titularidad en el Real Madrid no sólo ante Rodrygo, sino también ante Fede Valverde.

El regreso de Thiago Alcántara es otra de las novedades, si bien es cierto que el centrocampista se lesionó en el último partido del Liverpool y es seria duda para la final de la Champions. David Raya repite en la portería y Pablo Sarabia se afianza en ataque.

En cuanto a las ausencias, las más llamativas son las de David de Gea por segunda convocatoria consecutiva, Raúl Albiol pese a rendir a gran nivel en el Villarreal, los lesionados Yeremi Pino y Pedri, Iago Aspas como máximo goleador nacional y otros futbolistas como José Luis Gayà, Sergio Canales o Mikel Merino.

La convocatoria de España para la Nations League

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: César Azpilicueta, Dani Carvajal, Eric García, Pau Torres, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Jordi Alba y Marcos Alonso.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Thiago Alcántara, Gavi, Carlos Soler, Koke Resurrección y Marcos Llorente.

Delanteros: Álvaro Morata, Raúl de Tomás, Dani Olmo, Pablo Sarabia, Ferran Torres, Ansu Fati y Marco Asensio.

Luis Enrique, seleccionador de España.
Luis Enrique, seleccionador de España.

2 comentarios

  1. Jose L

    Cara bobo que tiene.

  2. MMB

    Tiene que fallar la Selección, para que el fantoche este lo mandé donde pican los Pollo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando