Notificaciones

Cambió de última hora en la convocatoria de Luis Enrique: otra decisión polémica

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Enrique, en el banquillo de Riazor (Foto: Selección).
Luis Enrique, en el banquillo de Riazor (Foto: Selección).

Cambio de última hora en la convocatoria de Luis Enrique. Diego Llorente, defensa del Leeds United, sustituye en la selección española al central Aymeric Laporte, que causa baja por lesión, anunció la Federación Española de Fútbol. Una decisión que ha vuelto a desatar ciertas críticas entre los aficionados.

Laporte jugó al completo el partido del pasado domingo con el Manchester City ante el Aston Villa, en el que se proclamó campeón de la Premier, y tres días después ha hecho llegar un informe al cuerpo técnico de la selección española informando de un problema físico que le impedirá concentrarse el lunes con la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Diego Llorente ha sido internacional en ocho ocasiones y completará la zaga junto a Eric García, Pau Torres e Iñigo Martínez. Por contra, otros jugadores que han rendido a gran nivel como Raúl Albiol, Marc Bartra o Nacho Fernández se vuelven a quedar fuera, lo que ha generado cierto recelo a través de las redes sociales.

El combinado que dirige Luis Enrique iniciará la concentración el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para disputar cuatro encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA, el primero en Sevilla el día 2 de junio contra Portugal.

Luis Enrique, tras el partido de España en Suecia (Foto: Cordon Press).
Luis Enrique, tras el partido de España en Suecia (Foto: Cordon Press).

2 comentarios

  1. Elio

    ¿Diego LLorente? Perteneciente a un equipo que ha sufrido este año todo tipo de goleadas. Han chupado entre 3 y 5 goles a mansalva a lo largo de la temporada con algunos momentos penosos del tal Llorente. Nivelazo, como lo de Eric García, que fue indiscutible en la selección hasta que se convirtió en jugador silbado en el Barça por su afición. El Barça ha operado como tamiz perfecto para éste y también para Ferrán, lo más negado que se ha visto para el gol por estos pagos en el fútbol de máximo nivel en varios años. Lo digo por la relación oportunidades-efectividad. Pero sale con la hija de Luis Enrique, ¿no? Otra cosa son Gavi y Pedri, que sí han estado a la altura, y Ansu, que será grande si lo respetan las lesiones. ¿Pero Ferrán? Temporada de suspenso claro.

  2. Laura

    Una vergüenza que no lleve a ningún jugador del Betis,y eso que estuvo en la final.Eso si mayoría del Barcelona a pesar de que no han ganado nada está temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando