Es Noticia
Jenni Hermoso se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla

Jenni Hermoso se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jenni Hermoso posa con la nueva segunda camiseta del Barça para la temporada 21/22.
Jenni Hermoso posa con la nueva segunda camiseta del Barça para la temporada 21/22.

Jenni Hermoso, delantera de la selección española femenina de fútbol y una de las capitanas del equipo, no estará en la Eurocopa de Inglaterra debido a un esguince de grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Como consecuencia de este percance físico Hermoso abandonará la concentración que el equipo nacional está realizando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con vistas al torneo internacional que se disputará este verano, quedando pendiente el anuncio del nombre de la jugadora que la sustituirá.

Jenni Hermoso celebra un gol con el Barcelona (Foto: FCB).
Jenni Hermoso celebra un gol con el Barcelona (Foto: FCB).

Hermoso, con 91 partidos, es la segunda futbolista que más veces ha defendido la elástica nacional solo por detrás de Alexia Putellas. Es además la máxima goleadora con 45 tantos, los dos últimos en la victoria contra Escocia por 0-2 que sirvió para sellar de manera matemática la clasificación para el próximo Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando