Es Noticia
Alexia Putellas se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Alexia Putellas se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla

DMQ

Terrible noticia desde la concentración de la selección española de fútbol. Alexia Putellas se ha lesionado en el entrenamiento de este martes por la mañana y ha hecho saltar las alarmas. A las 20.00 horas se ha sometido a una resonancia y la RFEF ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Alexia no sólo se perderá la Eurocopa con España, en la que tampoco podrá estar su excompañera Jenni Hermoso, sino que además no volvería a jugar en lo que resta de año.

Alexia Putellas se rompe el cruzado

"Las pruebas realizadas a la internacional española en la tarde de este martes, 5 de julio de 2022, en el hospital King Edward VII's de Londres, han confirmado que la capitana de la Selección Española Femenina sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", ha confirmado la Federación.

Alexia Putellas celebra su gol en el Alemania-España (@SeFutbolFem).
Alexia Putellas celebra su gol en el Alemania-España (@SeFutbolFem).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando