Es Noticia
Borja Mayoral y las sorpresas de la lista de Luis Enrique: "Ojalá que pueda colarme yo"

Borja Mayoral y las sorpresas de la lista de Luis Enrique: "Ojalá que pueda colarme yo"

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Borja Mayoral, en su presentación con el Getafe (GCF).
Borja Mayoral, en su presentación con el Getafe (GCF).

Borja Mayoral fue presentado como el nuevo fichaje del Getafe CF para esta temporada. Durante la conferencia de prensa, el exjugador del Real Madrid fue cuestionado sobre las posibilidades de jugar con la Selección Española y aprovechó en "enviarle" un mensaje a Luis Enrique Martínez. 

"Quién sabe. Es verdad que en las convocatoria se cuela alguno. Ojalá que pueda colarme yo. Todo depende de cómo empiece la temporada, de cómo vaya el equipo o si marco goles o no. Me gustaría ir a la selección algún día. Si no se puede en esta, coger confianza, estar tranquilo e ir a las siguientes convocatorias", aseguró.

El inicio de una nueva etapa para Borja Mayoral

Finalmente, Mayoral decidió fichar por el Getafe, club que lo presentó oficialmente esta mañana como el nuevo jugador de cara a la temporada 22/23. En conversaciones con la prensa, el ariete aprovechó para agradecerle al club la oportunidad de comenzar con un nuevo destino en su carrera.

"Quiero agradecer a todo el Club por darme la oportunidad de estar aquí. Espero que sea un gran año en lo colectivo y en lo personal", manifestó.

Como se recuerda, Mayoral llegó al Getafe cedido por el Real Madrid en el mercado de invierno, meses en los que ha participado de 18 partidos anotando 6 tantos para el equipo de Quique Sánchez Flores. Con 25 años, el delantero deja el conjunto merengue y es traspasado a los azulones para continuar creciendo en su carrera.

David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral (Foto: Cordon Press).
David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral (Foto: Cordon Press).

Su tiempo en el Real Madrid

El jugador español llegó como una joya a la cantera en el 2007, donde logró anotar 229 goles con 'La Fábrica'. Sin embargo, su estadía en el primer equipo no dio los frutos que Ancelotti esperaba y ha estado marcada por las cesiones al Wolfsburgo, Levante, Roma y finalmente, Getafe, con quien ha firmado contrato por cinco temporadas.

A través de sus redes sociales, el delantero dedicó una sentidas palabras de despedida al club que lo acogió por tantos años y que, sobre todo, le dio el empujón en su carrera futbolística.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando