Es Noticia

Sergio Ramos, en la prelista de Luis Enrique

DMQ

Sergio Ramos, en la prelista de Luis Enrique para volver a la selección española. La próxima semana se producirá el primer parón de selecciones del curso, que a su vez es el último antes del Mundial de Catar, para el que apenas restan dos meses. España jugará dos partidos de la Nations League ante Suiza y Portugal... y el central podría ser la gran novedad de la convocatoria.

Según informa el diario Marca, Ramos está en la prelista hecha por Luis Enrique para estos dos próximos partidos. Dos encuentros en los que la selección se juega su pase a la 'final four' de la Nations League, pues de momento ocupa la segunda plaza del grupo. Si gana los dos, estará en esa fase final.

La convocatoria oficial de Luis Enrique se dará a conocer este viernes 16 a mediodía, como suele ser habitual. Y la situación de los defensas ha provocado que Ramos tenga serias opciones de estar en esa lista definitiva, lo que a su vez aumentaría, y mucho, sus opciones de estar en el próximo Mundial.

Sergio Ramos y el último central de Luis Enrique

Cabe recordar que Aymeric Laporte está lesionado y que Iñigo Martínez sólo ha jugado un partido debido a una lesión de rodilla. Pau Torres y Eric García sí parecen. Así pues, hay dos plazas con Diego Llorente como otro de los grandes favoritos e Iñigo, Raúl Albiol y el mencionado Ramos como grandes candidatos para ocupar ese cuarto sitio.

Cabe recordar que Sergio Ramos no juega con España desde el pasado 31 de marzo de 2021, cuando forzó levemente para jugar ante Kosovo. El central sufrió un calvario de lesiones a lo largo de ese año 2021, tanto en la segunda mitad del curso con el Real Madrid como en la primera fase del campeonato en su llegada al PSG. Ahora, en cambio, el central lo ha jugado todo con el cuadro francés y tiene serias opciones de volver con España.

Sergio Ramos, en un entrenamiento con el PSG (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en un entrenamiento con el PSG (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando