Es Noticia
El increíble fallo de Álvaro Morata por partida doble: ¡se quiso lucir a puerta vacía!

El increíble fallo de Álvaro Morata por partida doble: ¡se quiso lucir a puerta vacía!

DMQ
El fallo de Álvaro Morata en el Juventus-Atalanta.
El fallo de Álvaro Morata en el Juventus-Atalanta.

El delantero español Álvaro Morata aún le estará dando vueltas a la cabeza después de la ocasión que ha fallado en el partido entre Juventus y Atalanta de la Serie A. Con 0-0 aún en el marcador, el madrileño erró primero el pase de la muerte delante del portero y después, ya a puerta vacía, se quiso lucir con un taconazo que no le pudo salir peor.


Juan Cuadrado, en una contra, encontró el hueco para dejar a Morata solo ante el portero. El internacional español, en el mano a mano, prefirió regalare el gol a Cristiano Ronaldo, aunque su pase se quedó corto y un defensor del Atalanta cortó la pelota.

Esta le cayó de nuevo a Álvaro Morata y, con el portero en el suelo, quiso marcar con un taconazo que le salió rana, mandando la pelota fuera por la línea de fondo. Al menos su equipo pudo resarcirse poco después con el tanto de Chiesa que dejaba a los 'bianconeri' por delante en el marcador al descanso, pero terminaron empatando 1-1 con el tanto de Freuler.

Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo, en un cambio con la Juventus.
Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo, en un cambio con la Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando