Es Noticia
Hasta Mourinho se ríe con su actitud tras su última expulsión con la Roma

Hasta Mourinho se ríe con su actitud tras su última expulsión con la Roma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Mourinho fue expulsado este fin de semana durante el partido que la Roma jugaba contra el Nápoles de Spalletti en la Serie A, que también terminó expulsado. Ya con el disgusto de la tarjeta roja digerido, el entrenador portugués se ha reído de sí mismo en sus redes sociales.

Como se puede ver en el vídeo superior, Mourinho aparece en una actitud cuanto menos curiosa. Unas imágenes que el técnico de la Roma acompaña con una frase muy divertida: "Cuando no tienes entrada y quieres ver un buen partido de fútbol". José, siempre genio y figura.

El luso, que fue expulsado a diez minutos del final, se defendió a la conclusión del choque asegurando que protestó con sus colaboradores técnicos y no directamente al árbitro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando