Es Noticia
El gesto del Milan con Ucrania: ponen a la venta la camiseta de Shevchenko de la Champions 2003 para ayudar al país

El gesto del Milan con Ucrania: ponen a la venta la camiseta de Shevchenko de la Champions 2003 para ayudar al país

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Andriy Shevchenko, exfutbolista del Milan y el Chelsea y una de las figuras más importantes del deporte ucraniano, lo está pasando realmente mal por la invasión de Rusia en su país. Sufre por su familia y por todos sus compatriotas, pues su madre y su hermana siguen en Kiev y no piensan irse de allí.

Shevchenko, que disputó 111 partidos con la selección ucraniana, no para de pedir ayuda y de darle visibilidad a la dura situación que está viviendo su país. Hace poco le vimos lanzando un mensaje desde el videomarcador del estadio de San Siro justo antes del comienzo de las semifinales de Copa Italia entre el Milan e Inter y, ahora, el equipo en el que triunfó quiere más.

De ahí que como se puede ver en el vídeo superior, el Milan ha lanzado una bonita iniciativa. El club italiano ha puesto a la venta una réplica de la camiseta de Shevchenko en la final de la Champions League 2002-2003 con los colores de Ucrania. Todo lo recaudado irá para su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando