Notificaciones

El show de Mou: de decirle a un periodista que 'se caga' delante de él a adivinar las preguntas con un papelito

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ni estar en un gran momento frena a José Mourinho. El entrenador de la Roma, tras su victoria a domicilio ante la Sampdoria (0-1), se enfrentó a un periodista italiano en rueda de prensa. Como se puede ver en el vídeo superior, el técnico portugués fue muy claro. Y es que dio un auténtico show, pues no solo le dijo al periodista que "se caga" cuando lo tiene delante, sino que también intentó adivinar las preguntas con un papelito. Mou en estado puro.

La Roma de Mourinho, en Europa

El conjunto que dirige José Mourinho vive uno de sus momentos más dulces de la temporada y no conoce la derrota en la Serie A desde principios de enero. Esta jornada, no sin dificultades, se deshizo de un equipo que lucha por mantenerse gracias a un tanto de Henrikh Mkhitaryan que desatascó el encuentro, cerrado, en la primera mitad.

Una buena combinación entre los italianos Lorenzo Pellegrini y Nicola Zalewski por la banda izquierda acabó con un centro raso y potente que la defensa local no acertó a despejar con contundencia y que recogió el armenio para rubricar el único tanto del choque.

Los romanos dominaron el encuentro, pero sin la brillantez con la que lo hicieron ante la Lazio en el derbi de la capital que ganaron 3-0.

El inglés Tammy Abraham volvió a liderar las ofensivas de la Roma, aunque esta vez sin la recompensa del gol. Apretó en los minutos finales el Sampdoria, pero, pese a que obligó al Roma a achicar agua, no generó ninguna ocasión clara para igualar la contienda y rescatar un valioso punto.

Tammy Abraham, pupilo de Mourinho, celebra uno de sus goles ante el CSKA de Sofía (Foto: Roma).
Tammy Abraham, pupilo de Mourinho, celebra uno de sus goles ante el CSKA de Sofía (Foto: Roma).

Con esta victoria, los de Mourinho recuperan la quinta plaza, de UEFA Europa League, con 54 puntos, dos por encima del Lazio y tres por encima de Atalanta. La 'Samp' es 16ª con 29, necesitada de puntos para certificar la salvación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando