Es Noticia
El Milan no quería dudas y conquista la Serie A italiana: ¡la primera desde 2011!

El Milan no quería dudas y conquista la Serie A italiana: ¡la primera desde 2011!

DMQ

El Milan es el nuevo campeón de la Serie A italiana. El equipo rossonero se impuso en el MAPEI Stadium al Sassuolo y conquista un título que se les resistía desde 2011. Decimonoveno título para los milanistas.

El equipo de Pioli no dio lugar a las dudas de última hora e hizo inservible el triunfo del Inter de Milán, que optaba hasta la última jornada a conseguir revalidar el título.

Más allá de los dos equipos de Milán, el Nápoles y la Juventus jugarán la UEFA Champions League, la Roma y la Lazio participarán en la UEFA Europa League y la Fiorentina disputará la Conference League. Genoa y Venezia descienden con una plaza aún en juego entre Cagliari y Salernitana con ventaja para los del sur de Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando