Notificaciones

La broma de Ibrahimovic sobre Raiola tras ganar el Scudetto: "Seguir robando"

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Zlatan Ibrahimovic cumplió con su palabra. Llegó al Milan cuando el club se encontraba en el undécimo puesto y ahora es el ganador de la Serie A de Italia. Con 40 años, el futbolista sueco celebró el duodécimo título liguero de su carrera.

"Es mi satisfacción más grande. Cuando dije que conmigo el Milan habría vuelto a la cima muchos se reían, y aquí estamos. El Milan ha cambiado mucho, le transmití lo que pude a los jóvenes, que necesitaban una guía", empezó diciendo en Sky Sport.

Ibrahimovic celebra su gol con el Milan.
Ibrahimovic celebra su gol con el Milan.

Ibrahimovic y su recuerdo a Raiola

En el citado medio, el delantero sueco dedicó unas palabras al recientemente fallecido Mino Raiola. "Le dedico este scudetto a Mino Raiola. Estaba muy cerca del Nápoles, él me dijo que era el único que podía salvar al Milan. Así fue. ¿Qué me habría dicho hoy? Que debería jugar unos 10 años más, así seguir robando dinero", dijo riendo.

Mino Raiola llega a un estadio de la Serie A (FOTO: Cordón Press).
Mino Raiola llega a un estadio de la Serie A (FOTO: Cordón Press).

Su futuro

Ibra no quiso dejar demasiadas pistas sobre qué pasará con su carrera ahora, aunque ha admitido que esta temporada no lo ha pasado del todo bien con las lesiones: "Si estoy bien puedo pensarlo y tomar una decisión. Cuando estoy en el campo marco la diferencia, no veo otro Ibra en circulación. Sufrí demasiado, a nivel físico y personal, y ahora gané este trofeo. Le tuve miedo a retirarme, pero quiero hacerlo como yo quiero".

La victoria del Milan

Después de 11 años, el Milan consigue el décimo noveno "Scudetto" en su historia con una contundente victoria de 0-3 ante el Sassuolo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando