Es Noticia
La Salernitana hizo el mejor tifo de la historia: ¡tenía incluso movimiento!

La Salernitana hizo el mejor tifo de la historia: ¡tenía incluso movimiento!

DMQ

Probablemente es el mejor tifo de la historia. La Salernitana recibía este domingo en casa al Udinese y dependía de sí misma para seguir en la Serie A. Antes del encuentro, las gradas desplegaron un mosaico espectacular en movimiento, como si un rollo de papel fuera desplegándose.

No sirvió para empujar a su equipo, eso sí. El Udinese le endosó un contundente 0-4 en su propio estadio. El caso es que el Cagliari, que le podría haber mandado a la Serie B, tampoco ganó su partido ante el descendido Venezia, por lo que la Salernitana consiguió la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando