Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lukaku pasa el reconocimiento médico con el Inter, los hinchas rodean su coche y tiene que salir escoltado por la Policía con la sirena puesta

TemasLukaku

Lío y locura con Romelu Lukaku en Milán. El Inter oficializó este miércoles el retorno del belga tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea y la imagen más curiosa del día se produjo tras el reconocimiento médico.

Como se puede ver en el vídeo superior, el coche de Lukaku fue rodeado por multitud de aficionados del equipo italiano y la policía tuvo que intervenir y llevarse el vehículo escoltado y hasta con las sirenas puestas. El ídolo regresa a casa y la pasión se desbordó.

Cabe recordar que Lukaku, de 29 años, clave en el 'Scudetto' de 2021, no terminó bien con los 'tifosi' del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo 'nerazzurri'.

Visto el vídeo superior, parece que el pasado ha quedado atrás y que juntos volverán a liderar las aspiraciones del Inter. Espectacular el baño de masas que se dio Romelu.

Lukaku, feliz de volver a casa

"Estoy de vuelta y estoy muy feliz. Parece un deja vu, ¿te acuerdas de hace 3 años, en el mismo sitio?", dijo el delantero belga en la azotea de las oficinas del Inter, junto al presidente del club, Steven Zhang.

"Vas a marcar muchos goles en San Siro ¿no?", le replicó el madatario. "Por eso estoy aquí, y cumplo mis promesas", sentenció Romelu Lukaku, de nuevo 'nerazzurro'. Todos felices.

Romelu Lukaku, en la azotea de las oficinas del Inter con el presidente del club Steven Zhang (Foto: Inter).
Romelu Lukaku, en la azotea de las oficinas del Inter con el presidente del club Steven Zhang (Foto: Inter).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando