No es ningún secreto que parte del éxito de Cristiano Ronaldo está en la estricta dieta que sigue sin nada de alcohol ni azúcares, pero con mucha proteínas, fibra y fruta. Comidas equilibradas que parece que también les inculca a Georgina Rodríguez y a sus hijos desde bien pequeñitos, sino que se lo digan a la pequeña Alana Martina.
Como se puede ver en el vídeo superior, que subió a las stories de su cuenta de Instagram Georgina Rodríguez, hay un alimento que parece estar prácticamente prohibido para ellos, porque si no Cristiano Ronaldo se enfada. "¡No! Chocolate, no. Papá enfadar, no chocolate", dice Alana Martina.
En cambio, tanto Alana, como Eva, Mateo y Cristiano Jr sí que toman fruta, según se puede apreciar en el mismo vídeo.
We wish a Happy Easter to everyone 🌍❤️🙏#stayhome pic.twitter.com/DZsSKqYWeb
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 12, 2020
Tras estar mucho tiempo en Portugal pasando la cuarentena por el coronavirus, la familia al completo se encuentra desde hace poco en Turín, donde el jugador luso regresó a los entrenamientos con la Juventus el pasado 19 de mayo.
En su regreso a Italia, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y los cuatro pequeños de la casa, ya han protagonizado alguna que otra curiosa estampa familiar.
Family Bike Ride 🚴🏼👌🏼❤️ pic.twitter.com/mYrnDpEChQ
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) May 28, 2020