El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo de la Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según algunos medios italianos.
Cristiano Ronaldo llegó sobre las 09.20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede de la Juventus sin entrenar con sus compañeros.
⚠️#CR7 ha lasciato la Continassa // CR7 has left the Continassa ❌⚪️⚫️@GoalItalia @goal pic.twitter.com/b0qLyPAwiA
— Romeo Agresti (@romeoagresti) August 27, 2021
Después de un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín tras llegar a un acuerdo con City, con el que la Juve negocia los detalles del fichaje.
Mientras, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que jugó con la Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.
Ronaldo dejará la Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.