Después de un partido de fútbol, hay mucha gente que lo que más le apetece es una cerveza bien fresquita. Y esto es justo lo que le pasó a Joel Pohjanpalo, delantero finlandés del Venezia de la Segunda División de Italia y primer goleador de su selección en una Eurocopa. Pohjanpalo se bebió una cerveza tras el partido y lograr anotar cuatro goles.
Es uno de los mejores jugadores de un Venezia que ya no lucha por el ascenso a la Serie A. El equipo del norte de Italia se encuentra en décima posición de la Serie B en dónde se enfrentaba al Modena.
Un encuentro sencillo para un Venezia que se llevó la victoria por 5 a 0. Y el gran protagonista fue Joel Pohjanpalo. El finlandés no sólo fue viral tras el partido, sino también en el terreno de juego, en dónde logró anotar cuatro de los cinco goles de su equipo.
Tras el encuentro, el delantero de 28 años nacido en Helsinki se llevó el balón, como suele ser habitual para los futbolistas que logran tres o más goles. Pero no fue el único premio que consiguió.
De camino a vestuarios, Pohjanpalo se acercó al bar del estadio para pedir una cerveza. Joel recogió la bebida de parte de una de las trabajadoras y se marchó con su cerveza en un brazo y el balón en el otro mientras los fans alucinaba.
No es la primera vez que vemos a Pohjanpalo beberse una cerveza con la equipación del Venezia. La temporada pasada, justo después de ser cambiado, el delantero finlandés se acercó a la grada para beber un trago de la cerveza de uno de los aficionados.
Tras ello, Joel se paró junto a los aficionados para hacerse unas fotografías y firmar autógrafos. Sin duda, un delantero especial que ha logrado ganarse el cariño de sus aficionados con goles, buen juego y un gran sentido del humor.