Jesé Rodríguez no puede evitar el descenso de la Sampdoria: certifica su marcha de la Serie A ante el Udinese
Jesé Rodríguez llegó con el objetivo de ayudar a Sampdoria de salir de una situación más que complicada. Tras abandonar la liga turca recaló en la Serie A, pero nada ha podido hacer para evitar el descenso de la Sampdoria. El equipo italiano perdió en casa 0-2 ante el Udinese y con ello certifica su marcha a la Serie B.
La máxima liga italiana de fútbol ya ha está decidida en sus extremos. Hace unos días se conocía al campeón y ahora ya sabe uno de los que descenderán a falta de cuatro jornadas.
Jesé Rodríguez no puede evitar el descenso de la Sampdoria
La Sampdoria tenía un escenario más que complicado tras ganar solo 2 de los últimos 18 puntos. Solo ha ganado dos partidos desde que comenzara el año. Ni el nuevo entrenador que llegó en octubre, Stankovic, mítico jugador del Lazio y del Inter, pudo revertir la situación que se daba desde el comienzo de la temporada.
A la mala situación deportiva, el equipo italiano le tiene que sumar la económica. La ‘Samp’ roza la quiebra económica, hecho que le puede llevar a descender hasta la Serie D. Un panorama desolador al se enfrenta el club.
El rendimiento de Jesé en la Sampdoria
Jesé Rodríguez llegó tras rescindir su contrato en el mes de enero recaló en el equipo italiano para ayudarle y también para que él pudiera exhibir su mejor fútbol que le llevara a fichar por otros clubes de Europa.
El delantero canario fichó hasta final de temporada y nada parece presagiar que se quedará para jugar en una liga en segunda. Hasta ahora sus aportaciones fueron tres goles y dos asistencias, un registro algo por debajo en lo esperado en él, pero el rendimiento del equipo en general ha sido bajo, solo han marcado 20 goles en 34 jornadas y encajando 61. En la clasificación solo han sumado 17 puntos. Jesé tendrá que buscar un equipo nuevo de cara a la próxima temporada.