José Mourinho ha vuelto a ser José Mourinho. Ha sido en un partido ante el Monza, que acabó con victoria de la Roma por un gol en el último minuto. Pero durante el partido, saltaron chispas entre los dos banquillos e incluso el portugués se encaró con los rivales, a los que llamó llorones.
Es de sobra conocido que cuando José Mourinho se caliente, ya no hay marcha atrás. Y esa versión del técnico portugués lo volvimos a vivir en la Serie A, después del tanto de El Shaarawy que hizo que el entrenador tuviera sus más y sus menos con el banquillo del Monza.
Pero sin duda, su punto álgido siempre llega en las redes de prensa. Y esta vez volvió a no fallar. Mourinho fue preguntado por las declaraciones del Papu Gómez, actual jugador del Monza. "Sólo tengo un recuerdo de Mourinho y es que le ganamos la Europa League con el Sevilla", comentó el futbolista que ha sido sancionado dos años por dar positivo en un control antidoping.
La prueba se la hicieron en octubre del 2022, mientras jugaba para el Sevilla, y los resultados llegaron un día antes de la final del Mundial que ganó Argentina. Y Mourinho usó la reciente noticia de la suspensión del Papu Gómez para responderle por sus declaraciones.
"¿Papu Gómez? No recuerdo que haya jugado la final de Europa League. Creo que ha jugado contra la Juventus en semifinales ya con un control positivo. Pero eso no es problema mío. Yo si tengo un poco de tos, no ando tomando de esos jarabes porque sino cuando vaya al control voy a estar en problemas", dijo el técnico tirando de ironía y lanzando un dardo al jugador argentino que, en caso de hacerse efectiva la sanción, pensará si seguir ligado al fútbol o retirarse a los 36 años de edad.