El golazo del fin de semana. Luis Muriel, exjugador del Sevilla y actual futbolista del Atalanta, selló la victoria de su equipo ante el Milan en el último minuto con un increíble tanto de tacón.
El día que Muriel llegó a Sevilla, por físico y por lo mostrado en la Serie A, muchos le compararon, nunca llegó ni a parecerse, al Ronaldo Nazario que jugó en Italia, pero en España no funcionó.
Se marchó nuevamente a Italia, recuperó, en parte, su nivel, pero tras unos meses lejos, lejísimos de lo que llegó a ser, este sábado volvió a firmar uno de sus mágicos goles.
Tras recibir el balón en el área pequeña, el delantero colombiano de 34 años se inventó un mágico taconazo para darle la victoria a su equipo en el último suspiro.
𝐓𝐚𝐜𝐨𝐧𝐚𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝟗𝟓❜ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨.👠
El más difícil todavía.
Luis Fernando Muriel Fruto.#SerieA #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/DQXFC8NPFm— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 9, 2023
Con un gol mágico en el último suspiro, un taconazo delicioso como recurso, el colombiano Luis Muriel dio la victoria al Atalanta ante el Milan (3-2) en un partido abierto, disputado y entretenido en el que, eso sí, se volvieron a ver las costuras 'rossoneri', las de un equipo que transita en la incertidumbre y cada vez más alejado del liderato.
Muriel con un tacón y Ademola Lookman con un doblete y una exhibición ante su público hurgaron en la herida abierta de un Milan incapaz de paliar su problema en la enfermería.