Christian Kouamé, de la Fiorentina, hospitalizado por malaria: ha dado positivo tras la Copa África
-
El futbolista fue campeón de la Copa África
-
Kouamé ha dado positivo en las pruebas de malaria
-
La Fiorentina lo publicó en un comunicado
Malas noticias en la Serie A. La Fiorentina ha comunicado este miércoles que su jugador, Christian Kouamé, ha dado positivo en las pruebas de malaria realizadas esta misma semana. El jugador, que ha sido ganador de la Copa África con Costa de Marfil, se encuentra hospitalizado.
Las informaciones que llegan desde Italia es que el jugador se encuentra bien pero que está en el hospital para realizarle más pruebas, así como el tratamiento necesario. Un revés para el equipo de Vincenzo Italiano que esperaba contar con el costa marfileño para recuperar la mejor versión de su equipo, en plena crisis de resultados deportivos.
Kouamé no estaba siendo de lo más destacado del equipo italiano, pero su entrenador confiaba en su velocidad para dar una nueva cara al equipo de la Serie A. Hasta el momento, el delantero ha logrado anotar un gol en los 22 partidos disputados esta temporada.
La Fiorentina no está pasando su mejor momento deportivo y esta temporada se encuentra en séptima posición de la Serie A. Con 38 puntos, los de Vincenzo Italiano están a tres puntos de los puestos europeos.
Comunicado oficial de la Fiorentina sobre el estado de salud de Kouamé
Este fue el comunicado que la Fiorentina presentó para aclarar las informaciones sobre la hospitalización de Christian Kouamé.
La ACF Fiorentina comunica que, tras presentar fiebre y malestar general la noche del 20 al 21 de febrero, el futbolista C. Kouamé se ha sometido esta mañana a una prueba para evaluar una posible infección por malaria, de la que ha dado positivo. El jugador fue hospitalizado para recibir el tratamiento adecuado y será reevaluado en los próximos días.