La religión es tremendamente importante para el día a día de millones de personas en todo el mundo y una de ellas es el jugador de AC Milan Rafael Leao. Conocidas por todos son sus pasiones por la moda y la música, pero a cada momento tiene presente sus creencias y su fe en Dios.
Así lo ha revelado el propio jugador portugués en una reciente entrevista publicada por el Corriere della Sera, donde explicó que a pesar de lo que muchos pudieran creer, no es musulmán y que sigue buscándose sus momentos para pode ir a la iglesia
"Tengo una relación estrecha con Dios. Soy creyente, católico, aunque algunos pensaban que era musulmán quizá por el color de mi piel y mis orígenes africanos. Antes iba siempre a misa los domingos, ahora me cuesta más porque hay partidos. La oración forma parte de mi vida", explicó Rafael Leao.
Para conocer un poco más de la estrella del Milan, cabe destacar que reveló que tiene un tatuaje de Bob Marley, pero también de otra dos personas muy importantes en la lucha por la igualdad y los derechos de las personas de color.
"Tengo un tatuaje de Martin Luther King y otro de Nelson Mandela. Para nosotros, los negros, son dos grandes hombres que lucharon hasta el final para hacer comprender a la gente que todos somos iguales, independientemente del color de nuestra piel. Quería que su mensaje estuviera siempre en mí. Tengo muchos sueños, uno de los cuales es un mundo sin racistas". explicó Leao en la citada entrevista.