Moise Kean y el juego que le dejó en ridículo en su presentación con la Fiorentina
-
Estuvo fichado por el Atlético en invierno si no hubiese sido por su lesión
-
Ha firmado por la Fiorentina por 18 millones de euros
-
La diferencia entre Saúl Ñíguez y Stefan Savic en la pretemporada del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid tuvo a Moise Kean a un paso de haber sido un fichaje en el pasado mercado invernal. Simeone le eligió para ser el nuevo delantero del equipo pero su lesión hizo que no pasase reconocimiento médico y se quedase en la Juventus de Turín. Esta semana se hizo oficial su fichaje por la Fiorentina y su presentación ha desatado las risas en redes sociales.
Y es que lo más alarmante fue su actuación durante un juego de puntería en las instalaciones del club rodeado de niño y del público que venía a ver a su nuevo futbolista después de que hubiesen pagado por él han pagado trece millones de euros fijos y cinco en variables.
La prueba consistía en chutar tres balones a una diana gigante que se encontraba a escasos metros, nada podía fallar...hasta que lo intentó. En el primer lanzamiento el esférico quedó pegado apenas en el borde inferior y, en el segundo, tercer y cuarto intento, ni siquiera entró en la puntuación, rebotando y desatando la risas de los aficionados que se encontraban en las gradas.
De hecho, fue él mismo quién decidió parar el reto y terminar con una aplauso anecdótico de todos los presentes, pero terminó siendo carne de bromas en redes sociales, en la que se comparó con otras míticas presentaciones como la de Marco Pérez con el Real Zaragoza o la de Ousmane Dembélé con el Barça, entre muchas otras.
JAJAJA, Fiorentina compró a MOISE KEAN en 15M€ y esta fue su FALLIDA presentación.
INSÓLITO. 😳🇮🇹pic.twitter.com/mCC8ad2bE0
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 12, 2024
Moise Kean pudo haber sido del Atlético
Meses atrás el Atlético tenía buenos informes y motivos para lanzarse a por su fichaje. El club tenía pactado una cesión y no se descartó negociar su compra definitiva en verano ante la salida de Ángel Correa a Arabia Saudí. El argentino se terminó quedando mientras el italiano tuvo que marcharse de Madrid, terminando la temporada con cero goles y asistencias después de una temporada repleta de lesiones.
Ahora emprenderá una nueva aventura en la Serie A, aunque no ha comenzado con buena puntería para demostrar que puede ser la estrella del equipo.