Es Noticia

Malinovskyi se va entre lágrimas con una grave lesión de tobillo: los jugadores del Génova no querían ni mirar

Los jugadores del Génova lamentan la lesión de Ruslan Malinovskyi (Foto: Cordon Press).

El encuentro entre el Venecia y el Génova de la jornada 5 de la Serie A nos ha dejado una de las imágenes más duras del fin de semana. El internacional ucraniano Ruslan Malinovskyi ha sufrido una grave lesión al intentar despejar una pelota quedándose con el tobillo derecho en una posición antinatural y obligándole a marcharse del campo entre lágrimas.

Recién iniciado el segundo acto del encuentro, con 0-0 en el marcador, el atacante ucraniano de 31 años, ex de la Atalanta y Olympique de Marsella, bajó a defender y despejó un balón dentro del área propia evitando el peligro para su equipo, pero con la mala fortuna de que su pie de apoyo se quedó clavado en el césped y no pudo soportar todo el peso, girándose por completo.

Los futbolistas en el terreno de juego rápidamente llamaron a los servicios médicos viendo la gravedad del incidente y muchos, con las manos en la cabeza, dejaron de mirar.

Malinovskyi fue evacuado en camilla, tras varios minutos de intervención medica sobre el césped, con las manos en la cara para ocultar sus lágrimas y gritos de dolor, recibiendo el cariño de la grada del Venecia, el equipo rival, que le despidió con una sonora ovación.

Ruslan Malinovskyi se retira en camilla del Venecia-Génova (Foto: Cordon Press).

El parte médico de la lesión de Malinovskyi

El ucraniano Ruslan Malinovskyi, jugador del Génova, sufrió este sábado una terrible lesión en el tobillo derecho en una acción defensiva en el duelo ante el Venecia y su club informó de que tiene una "dislocación de la articulación y una fractura del peroné".

"El jugador Ruslan Malinovskyi, que sufrió un traumatismo en el tobillo derecho durante el partido de hoy, sufrió una dislocación de la articulación y una fractura del peroné. El jugador será operado mañana. ¡Esperamos verte pronto, Ruslan!", informó el Génova.

El encuentro terminó finalmente con derrota del Génova por 2-0 en Venecia, resultado que el técnico Alberto Gilardino no quiso achacar a la grave lesión de su jugador.

"Espero obviamente que la lesión de Ruslan sea menos grave de lo esperado. Después de la lesión abandonamos completamente el partido... a nivel físico, en determinación, en los duelos divididos. No creo que ese episodio haya tenido un impacto en la actitud mental del equipo", declaró al término del encuentro. EFE

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar