Es Noticia

Polémica celebración de Iker Bravo en su primer gol con Udinese

La celebración de Iker Bravo en Venezia.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Iker Bravo ha firmado su primer gran partido en las filas del Udinese. El exjugador del Real Madrid, que ya protagonizó varias polémicas cuando estaba en la cantera blanca, asistió a Sandi Lovric en el primer gol de su equipo ante el Venezia y anotó el segundo en la primera mitad. Ese segundo tanto supuso su primera diana en su nuevo club y provocó una celebración algo polémica que, además, luego se le volvió en contra.

Y es que Bravo celebró el 0-2 mandando a callar a la grada. Tras asistir en el 0-1 en una jugada por la derecha y anotar el 0-2 con un gran disparo con la pierna diestra desde la frontal del área, pegado a la base del palo, el español se fue a celebrarlo a la grada de los ultras del Venezia. Allí, mientras corría hacia el córner, se llevó el dedo a la boca y les mandó a callar.

Iker Bravo, celebración en contra

Lo que quizá no esperaba en ese momento el español, que tiene 19 años, es que la celebración se le volviera en contra. Y es que pese a ese 0-2 inicial, el Venezia acabó remontando el partido. Pohjanpalo anotó el 1-2 de penalti en la primera mitad, Hans Nicolussi igualó la contienda en los primeros minutos del primer tiempo y el propio Pohjanpalo, otra vez de penalti, puso el definitivo 3-2 en el 86'.

La peor manera de acabar un partido que había empezado de la mejor manera para Iker Bravo, que empieza a dar muestras del crecimiento que había exhibido en las últimas semanas. Después de empezar casi sin jugar en la temporada, acumula ya ocho partidos seguidos con minutos y es la segunda vez en los últimos tres que sale como titular. Aún así, su actuación no fue suficiente para que Udinese sumara al menos un punto en el mítico estadio Estadio Pier Luigi Penzo de Venezia.

Iker Bravo, durante el Venezia-Udinese.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar