Álvaro Morata y el recibimiento que tendrá en su vuelta al Bernabéu: "Espero que me silben"
-
Morata regresa con el Milan a Madrid
-
Será recibido con pitos en el Bernabéu
-
Raúl Varela se acuerda de Álvaro Morata tras la derrota ante el Lille: "Si falla lo que ha tenido hoy Sorloth"
El Real Madrid recibirá al Milan en la Champions League. Un partido entre dos históricos de nuestro fútbol y que supondrá el regreso de Álvaro Morata a la que fue su casa. El delantero española, que ha defendido al rey tras lo ocurrido en Valencia, volverá a verse las caras con su ex afición, quién ya le silbó en el partido de la selección española.
El futbolista español salió de la cantera madridista y estuvo tres temporadas en el primer equipo del Real Madrid. También jugó en la Juventus, Chelsea y Atlético de Madrid, lugar al que llegó y en el que fue criticado tanto por su antigua afición, como por la rojiblanca.
La vuelta de Álvaro Morata al Santiago Bernabéu
Debido al partido de Champions League, Álvaro Morata volverá al estadio Santiago Bernabéu. Un partido en el que no tendrá un recibimiento cariñoso, siendo odiado por su ex afición por firmar con el máximo rival de la misma ciudad. Y por ello, el delantero es consciente de lo que ocurrirá.
"Al final creo que será lo mismo de cuando volvía con el Atleti. No creo que las cosas hayan cambiado mucho. Pero soy consciente de ello y espero que me silben y de todo. Es normal", comentó el delantero del Milan sobre el recibimiento que tendrá en el Bernabéu.
Tanto los blancos como los italianos son los equipos que más veces han ganado la Champions League, siendo considerados los reyes de Europa. "Antes de venir a Milán, todo el mundo me decía que el aire que se respira aquí es diferente. Basta con venir a comer al restaurante de Milanello. Miras a tu alrededor y ves a todos los jugadores que han ganado cosas para el Milán. Para mí, el Milán siempre ha jugado un papel importante en la historia del fútbol", dijo sobre el equipo de Serie A.
Las críticas al delantero español del Milan
Además, Morata también quiso hablar sobre las críticas que recibió por su nivel y que le causaron graves problemas mentales. "Tuve que leer que no era lo suficientemente bueno para ser capitán, que no éramos un buen equipo, que no era posible ganar la Eurocopa. No fue una venganza, porque al final no tengo que demostrar nada a nadie, pero fue genial. Se están haciendo películas y documentales (sobre la Eurocopa) y la gente podrá ver lo que hicimos", comenzó diciendo.
"Inglaterra y Francia tienen equipos de primera, pero creo que fuimos los mejores por el espíritu de equipo que tenemos. Creo que ganamos por esa razón", siguió el delantero español. No se quedó ahí y también habló del objetivo que tiene en la vida y en su carrera.
"Para mí, el éxito en la vida no es ganar una Eurocopa, un Mundial, una Liga de Campeones o marcar 600 goles. El mayor éxito que puedes tener es cuando todas las personas con las que pasas tus días, las personas con las que trabajas, llegan a conocerte de verdad. Nunca encontrarás un compañero, un colega o una persona con la que haya hablado y me haya sincerado que no diga que soy una buena persona, y eso es lo más importante para mí. La parte oculta de mí es que trato de ayudar a todos. Me gusta hacer sentir bien a los demás y la gente se dará cuenta de que por eso me convertí en capitán y lo hice bien, porque hice que los demás dieran lo mejor de sí mismos. Cuando no te preocupas por ti mismo sino por la gente que te rodea es algo muy bonito", zanjó en 'The Athletic'.