Mario Balotelli es esa clase de jugadores que siempre deja jugadas y momentos únicos sobre el césped. Su carisma y personalidad siempre le ha impedido ser un jugador como los demás, y en Italia se ha convertido una costumbre verle en tendencias.
Después de quedarse sin equipo el pasado verano, la larga espera para el delantero terminó con su vuelta a la Serie A fichando por el Génova. Fue entonces cuando llegó su debut para dejar una muestra de que nunca dejará de ser como es, tanto para lo bueno como para lo malo.
Después de un par de semanas entrenando con el resto de sus compañeros para retomar su condición física, la oportunidad le llegó este lunes en un partido de Liga ante el Parma en la recta final.
Salió en el minuto 85 poco después de que el atacante Pinamonti y, a los cinco minutos, le bastó con dejar su huella en su debut. En laboras defensivas, Balotelli dio una patada a un rival cerca del pico del área, acción que el árbitro le castigó con tarjeta amarilla y dejando la imagen del italiano protestando la decisión.
⏰ Minuto 85:26: Mario Balotelli ingresa al campo
Minuto 90:42: Mario Balotelli recibe tarjeta amarilla 😂
Definitivamente, 'Super Mario' ha regresado a la #SerieAenDAZN 🇮🇹🦸🏾♂️ pic.twitter.com/bjcwrTGJ7F
— DAZN España (@DAZN_ES) November 4, 2024
Después de muchos años, Balotelli tiene claro que su objetivo es ganarse el cariño de su afición. En los últimos años ha estado deambulando en varios equipos donde no ha cuajado y quiere reencontrarse en en lugar donde demostró su mejor nivel.
Es toda una leyenda en la Seria A tras haber jugado en equipos como Milan, Inter, Brescia, Monza y ahora el Génova, donde espera ser el goleador del equipo para levantar su carrera a los 34 años de edad.