Es Noticia

Paul Pogba reaparece con IShowSpeed: ladridos en la cara, le infla a caños y llaman en directo a Neymar

Paul Pogba con el streamer IShowSpeed.
Periodista. Siempre desmarcado.

Paul Pogba ha reaparecido este martes. Lo ha hecho en el directo del famoso streamer IShowSpeed, quien, tras compartir algunos momentos con Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro, ahora ha pasado un día con el futbolista francés, quien aún mantiene su contrato con la Juventus de Turín.

Se presentaba con la canción de la Francia campeona del mundo en 2018, entrando justamente en el momento que la letra le dedica un aparte al propio Paul Pogba. Con su mítico 'dab' (gesto muy de moda allá por el lejano 2016), hizo una entrada triunfal al setup del streamer. De este modo, Speed le recibió con una alegría inmensa y pasaron a conversar y jugar a videojuegos juntos. Sin duda, un momento mucho más amable que el intento de secuestro por parte de su hermano.

Uno de los momentos más graciosos que tuvo este stream fue cuando, jugando a EA SPORTS FC 25, Pogba anotó un gol a Speed con Kylian Mbappé. Entonces, el futbolista francés procedió a celebrar el tanto ladrándole en la cara. Ese gesto es algo que el propio streamer ha popularizado. Por si fuera poco, le hizo en su cara la celebración de 'siuuu' de Cristiano Ronaldo. Un gesto que el influencer no toleró. Fue entonces cuando, entre ladridos, se abalanzó hacia él y procedió a asfixiarle. Una vez le soltó, se fue a recoger la lona verde del croma, no sin antes propinarle varias patadas y descargar su rabia tras el gol encajado.

Poco después, le enseñó su Lamborghini decorado con temática de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que a Paul Pogba, gran amante de los coches, no le entusiasmó el decorado de un coche tan lujoso con la figura del (como él, próximamente) exjugador de la Juventus.

IShowSpeed reta a Paul Pogba y este le infla a caños fácilmente

Paul Pogba reaparece con IShowSpeed (Foto: IShowSpeed).

Poco después, ambos acudieron a una pista de fútbol. Ahí se vio que el talento de Paul Pogba sigue siendo máximo. Y es que, con suma sencillez, se deshizo de Speed a base de caños y regates. Está claro que la técnica del streamer está lejos de la de un futbolista del más mínimo nivel, pero, aún así, sorprende que le evada con tanta parsimonia. El pobre influencer ya estaba incluso empezando a perder los nervios. A continuación te dejamos insertados alguno de los mejores momentos de lo sucedido.

Por el camino, estuvieron jugueteando con la agenda de contactos de Paul Pogba. Entre otras travesuras, llamaron a otros futbolistas y amigos del francés. Algo que, además, también hicieron cuando terminaron de jugar. Uno de los telefoneados fue Jesse Lingard, quien coincidió con el galo tanto en la cantera como en su regreso al Manchester United. Entonces, el inglés le dijo a Speed que por qué dejaba que el francés le hiciera caños constantemente. Una pregunta que, pese al tono de broma, no le gustó nada a Speed. Además, también llamaron a Neymar, charlando brevemente con él. Sin duda, un gran momento que han dado las redes sociales en los últimos tiempos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar