En Italia hay una gran conmoción con los asuntos extradeportivos de Theo Hernández, jugador del AC Milan. El lateral izquierdo, que ya fue acusado en 2017 de una agresión sexual aunque más tarde se destapó que era falsa, ha vuelto a ser noticia a raíz de un vídeo donde se le pudo ver de forma violenta con dos mujeres en una discoteca de la ciudad italiana.
El futbolista de 27 años tuvo un encontronazo el pasado mes de enero y, casi un año más tarde, ha salido a la luz el vídeo en el que se puede ver lo que realmente ocurrió aquella noche. Una filtración que hizo el italiano Fabrizio Corona en su canal de YouTube, donde se pudo ver a Theo Hernández en aparente estado bajo los efectos del alcohol.
En las imágenes se puede observar como primero intentó agredir a una mujer que estaba sentada cerca de él en un sofá y luego le puso la mano en la cara a otra para empujarla contra la mesa mientras la increpaba con una postura amenazante.
🚨 BREAKING ! Theo Hernandez est ACCUSÉ D’AGRESSION SUR DEUX FEMMES EN BOÎTE DE NUIT !! 🤮🤯
Le lanceur d’alerte Italien Fabrizio Corona a dévoilé cette vidéo, où l’on peut apercevoir Théo Hernandez frapper violemment la victime. 🤬👇 pic.twitter.com/JlULLqIad0
— Lives Foot (@livesfoot) December 6, 2024
Según cuenta Fabrizio en un vídeo extenso destapando el caso, los abogados de ambas partes (Theo y del local) pactaron que el francés debía pagar hasta 65 mil euros por los perjuicios ocasionados durante la noche. También detalló que el caso lo conocía en todo momento el Milan (también hubo otros jugadores en aquel momento como Giroud).
Aunque ni las chicas ni el dueño denunciaron la agresión, Theo pagó otros 85 mil euros para que borrasen los vídeos, pero el hecho de que éste pidieron hasta 800mil hizo que se quedase el riesgo de una filtración que se terminó produciendo.
Corola tuvo acceso a las imágenes y, pese a que le llamaron para que no lo hiciera, terminó sacándolo a la luz y usándolo como recurso para denunciarle ante la Policía, abriendo así una investigación para saber con más detallo lo que ocurrió dentro de ese local con Theo Hernández de acusado.