La surrealista pelea en el Milan entre Conceicao y Calabria: tuvieron que ser agarrados por staff y jugadores
-
Conceicao fue a increpar la actitud del capitán
-
Tuvieron que ser frenados por miembros del staff y jugadores del Milan
-
Leao da la victoria al Milan y confirma la eliminación del Girona
El AC Milan tuvo que sufrir la gota gorda para poder remontar al Parma en San Siro. Con la tensión de verse obligados a ganar para frenar la caída libre, el equipo rossonero logró la épica con dos goles en el descuento pero lo que parecía una alegría no tardó en convertirse en una pelea entre entrenador y capitán.
Cuando aún estaban todos los jugadores a pie de campo, el lío se montó cuando se vio una acalorada discusión entre Sergio Conceiao y David Calabaria. Al técnico portugués no le gustó nada la actitud de su futbolista y justo cuando fue directo a por él, ambos tuvieron que ser frenados por miembros del staff y de varios jugadores del equipo.
Aquella imagen de Theo Hernández teniendo que llevarse a su entrenador mientras le calmaba fue una imagen que generó mucha preocupación entre los aficionados, que vieron como el equipo es un polvorín a causa del tenso momento que vive el Milan en estos momentos.
Tensión y mucha preocupación en el Milan
"Sinceramente, son cosas que pasan en el campo: un malentendido entre nosotros dos, nos preocupamos mucho por este partido", explicó Calabria después del partido.
"La adrenalina estaba muy alta y aclaramos las cosas, solo que había algo que no entendíamos entre nosotros. Lo solucionamos; no será la primera ni la última vez que sucede algo así. Es algo común en el fútbol. También pido disculpas porque no es algo bonito. Lo más importante es el equipo y darle la vuelta al partido", concluyó el lateral.
Dispute between Calabria and Conceiçao on the pitch at the final whistle, separated by staff and teammates !!pic.twitter.com/e6KtNAZCyf
— Milan Posts (@MilanPosts) January 26, 2025
Actualmente el Milan es sexto (empatado a puntos con el Bolonia) y solo suma dos victorias en los últimos cinco partidos, jugándose mucho su presencia en Europa la próxima temporada. Tiempos difíciles y muy lejos de dar caza al Nápoles, que ostenta el liderato con 19 puntos más.