Es Noticia

Peligra la retransmisión del Sevilla-Getafe

{mosimage}Un nuevo conflicto televisivo se cierne sobre el Sevilla en particular y sobre el fútbol español en general aunque no atañe directamente los intereses del conjunto de Nervión. Simplemente podría provocar que no fuera televisado el choque que en un principio tiene previsto emitir La Sexta el próximo sábado ante el Getafe. El problema es que Audiovisual Sport ha exigido a Mediapro el pago de una deuda de 58 millones de euros para que ésta última siga comercializando un partido de liga de la Primera División de fútbol en abierto, el partido de los sábados que emite actualmente La Sexta, y la explotación de esa señal para resúmenes televisivos. AVS denuncia que a día de hoy Mediapro adeuda 58 millones de euros por los derechos de la temporada 2006-07, valorados en 150 millones de euros, y que, según ella, ha incumplido otras obligaciones contractuales asumidas el pasado 24 de julio.

Asimismo, AVS señala en su nota que hasta que no se produzca dicho pago y el cumplimiento de sus obligaciones ha ofrecido a los operadores televisivos la retransmisión "en iguales términos y condiciones" que para la anterior temporada de un partido de fútbol en abierto, que en esta primera jornada era el Sevilla-Getafe del 25 de agosto. Audiovisual declina, por otra parte, "cualquier responsabilidad" por las incidencias daños y perjuicios que puedan producirse y culpó de los mismos a Mediapro y a sus directivos, y reiteró que seguirá "exigiendo el estricto cumplimiento de las obligaciones y contratos suscritos".


A todo esto, la Sexta ya se ha encargado de subrayar que va a retransmitir el choque y que además de haber cumplido escrupulosamente con su parte a lo largo de la temporada 06/07, también ha asumido ya el pago de la liga que está a punto de comenzar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar