Es Noticia

Romaric: "No entiendo cómo puede haber 19 muertos en un partido de fútbol"

{mosimage}Ndri Romaric ha vuelto a trabajar esta mañana en la ciudad deportiva sevillista tras su triste periplo con la selección de Costa de Marfil, en cuyo partido con Malawi murieron al menos 19 personas. El jugador africano aún se muestra "muy abatido y bastante triste", y aún se pregunta cómo pudo suceder el drama que Abidján. "No entiendo cómo pueden morir 19 personas en un partido de fútbol, no lo entiendo, todos en la selección estamos muy afectados", insistió el sevillista, que igualmente aclaró que no conocieron nada porque la Federación no les informó de nada hasta después del partido. "En ningún momento nos pudimos plantear no jugar porque no sabíamos nada. Si nos hubiéramos enterado antes a lo mejor podríamos haber no jugado, pero es difícil, en mi país es difícil hacer públicas cosas así", ha añadido el marfileño, que también ha realizado una interesante reflexión: "Yo quiero siempre jugar por mi país, pero mi vida es más importante. Espero que cosas así no se vuelvan a repetir y se solucionen, me duele porque es la imagen de mi país y es mala y sale en todos lados".

Con todo, Romaric también opina que lo ocurrido el domingo pasado fue "un accidente, no es algo que ocurra siempre". Y ha desvelado que su padre, su madre y todos sus familiares estaban en el campo.


También ha hablado Romaric de su estado de forma, aunque espera "mejorar aún más". "Esta es mi primera temporada y estoy contento porque estoy jugando mucho y espero acabar tercero para jugar la Liga de Campeones la temporada que viene, para mí esta campaña está muy bien, estoy bien aquí, muy bien con los compañeros, pero espero poder ir a más".


Por último, ha cifrado en cuatro partidos más la clasificación para la Liga de Campeones: "Si ganamos cuatro más jugaremos la Liga de Campeones. Pero, más que los partidos de Barça, Madrid y Villarreal, es importante ganar los que vienen ahora, y el del Recre es el primero".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar