Es Noticia

Velocidad crucero

RC Recreativo - Sevilla FC
0 1
Goles: 0-1, Kanouté (m.33)

El gol 90 de Kanouté con el Sevilla rubrica una nueva victoria - En un partido sin brillantez, el Sevilla suma y sigue hacia la Champions
Fue un partido sin brillantez, en el que el Sevilla mostró irregularidad durante el desarrollo del mismo, pero fue el partido en el que este Sevilla se hace más histórico aún y rubrica la que hasta el momento es la mejor temporada de la historia en cuanto a puntos. Eso, y que la Liga de Campeones, merced al triunfo de ayer, ya está más que en el bolsillo. Demasiada tragedia futbolística, casi desconocido, tendría que acontecer para que los de Jiménez no acabaran jugando el máximo torneo continental. El partido así no fue brillante, ni especialmente lucido, pero entre los fallos de Maidana y de Mosquera salió a flote Kanouté, con su gol 90 en el Sevilla, para dar los tres puntos a los nervionenses.
La primera parte del Sevilla fue pendular. Comenzó bien, se desinfló, recuperó la fuerza, mostró debilidad y la acabó de cine. De esas oscilaciones sacó en claro un gol a favor, de Kanouté, cómo no, de penalti, la debilidad de Mosquera en la zaga, y eso que ayer volvía a jugar de central, algunas lagunas en el repliegue de líneas, la calidad en la construcción cuando Renato y Romaric se juntan, la validez de Adriano como lateral derecho y la amistad del recreativista Maidana. Increíbles las dos ocasiones que falló en la primera mitad y que podrían haber dado un cariz muy distinto al encuentro. Pero Maidana es Maidana, y falló, y Kanouté es Kanouté, y metió el penalti. La segunda parte fue discreta. El empuje del Recre no dio para mucho, y los arreones del Sevilla tampoco sentenciaron el encuentro. Casi se vivía más en las gradas, por ambas partes, el Betis-Numancia que lo que ocurría sobre el césped onubense, que acabó siendo lo esperado. Victoria y regreso. Buena Semana Santa y la Liga de Campeones en el horizonte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar