{mosimage}No le gusta a Manolo Jiménez el ambiente previo al partido contra el Getafe. Ya sea por la Semana Santa o por cualquier otra cosa, el de Arahal anda preocupado con lo que él entiende es una falta de tensión: "Ha sido una semana rara. Los que están alrededor del equipo sí viven una semana Grande, como se denomina aquí, y se desconectan del fútbol, que pasa a un segundo plano y eso transmite un poco de dejadez, pero los profesionales no podemos entrar en esa línea, ya que tras los tres puntos conseguidos ante el Recreativo, debemos seguir la racha contra el Getafe".
Una vez constatada su preocupación, Jiménez insisitía en el objetivo marcado en sus últimas comparecencias: "Son tres puntos importantísimos, porque son los más próximos, lo que también está muy claro es la intensidad que van a tener los cuatro partidos siguientes va a ser muy grande, contra los equipos que estamos ahí arriba peleando por lo que soñamos desde principio de temporada, y debemos tratar de asegurar la tercera plaza, sin descuidar, mientras se pueda matemáticamente, alcanzar la segunda; No va a ser nada fácil, ellos se juegan la vida pero el Sevilla también, ellos se juegan el no entrar en el descenso, pero nosotros también para seguir asegurando la Champions".
El de arahal tocó estos otros temas:
Dupla Luis Fabiano-Kanouté: "Es un orgullo para mí contar con dos delanteros de la categoría de Luis y de Freddy, yo creo que es una de las mejores parejas de delanteros que hay ahora mismo en Europa, pero me tengo que acordar de Acosta, Koné y Chevantón, que también crean mucho peligro arriba y son jugadores importantes en este Sevilla".
Navas le superará: "Está claro que romperá y barrerá todos los récords posibles, es un jugador con una calidad y con la juventud que tiene, que puede pulverizarlos todos y yo estoy encantado de que llegue a superarme".
¿Capel al Madrid?: "Diego es un magnífico jugador que tiene contrato en vigor con el Sevilla, por lo que él debe centrarse aquí, pero a su vez le debe llenar de orgullo que un equipo como el Madrid se interese por él".
Baja de Duscher: "Está renqueante de una fortísima entrada que sufrió en el Colombino, no hay lesión importante pero tiene la tibia muy dolorida y es mejor tenerlo un poco parado para que se recupere".