Es Noticia

Sin nervio no hubo triunfo




{mosimage}











Sevilla F.C. - Getafe
01
Goles: 0-1, Gavilán (m. 81).

Jiménez apostó por Maresca en el once titular junto a Renato y Romaric- Un error de Squillaci propició la contra que terminó con el gol de Gavilán



Avisaba Manolo Jiménez de que esta había sido una semana ‘rara’ y que era necesario que los profesionales se centraran más que de costumbre en el trabajo para no llevarse una sorpresa. Y lo avisaba por algo. El Sevilla de esta noche no fue capaz de imprimir nunca su ritmo al partido, pecó de algo de dejadez, dejó pasar demasiados minutos viéndolas venir y lo terminó pagando caro. No es que el Getafe mereciese ganar, ni mucho menos, ni que el equipo nervionense no disfrutase de ocasiones, que las tuvo en las botas de Luis Fabiano, pero no es menos verdad que este equipo distó mucho del de las últimas jornadas y que jugó relajado. En el debe de Jiménez cabe destacar el trivote formado por Maresca, Renato y Romaric, que demostró ser demasiado lento para imprimirle la velocidad necesaria al encuentro y que hizo que el partido no tuviera dueño claro. En el haber, los cambios de la segunda parte.

Capel y Perotti no fueron suficiente para ganar
Tras una primera mitad muy gris, en la segunda las entradas de Capel y Perotti le dieron algo de are al equipo, que fue más por el triunfo. Sólo un error clamoroso de Squillaci en una pérdida de balón puso por delante a un Getafe con un buen gol de Gavilán, cuando los madrileños daban por bueno el empate. A partir de ahí, tampoco fue el día de Luis Fabiano que las tuvo de cabeza, con el pie y hasta de rebote y no acertó. Los Navas, Kanouté, Romaric y demás estuvieron muy espesos, como el resto de sus compañeros. En definitiva, una derrota para poner los pies en el suelo y para que el Sevilla se dé cuenta de que cuando no estás enchufado te puede ganar cualquiera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar