Es Noticia

El agente de Chevantón ataca a Jiménez

{mosimage}Apenas unos días más tarde de cerrarse el plazo de fichajes y tras quedarse Chevantón definitivamente en el Sevilla, su agente Daniel Delgado ha arremetido contra Manolo Jiménez, que en su día sacó al delantero del ostracismo cuando este ya estaba completamente olvidado por Juande Ramos. Delgado ha comentado a ABC que “el técnico es el único culpable de la situación de Chevantón. Con el club no hay problemas, ni situación tensa ni nada. Me consta que tanto Monchi como Del Nido lo han apoyado y han intentado ayudarle en todo lo posible. Aquí el único responsable es el técnico, que dice que no le gusta porque no lo conoce”.

Delgado incidía en que “la manera en la que actúa es mala para el futbolista. Lo devalúa. El resto del mundo del fútbol cree que no puede jugar, que está lesionado o que es conflictivo. Y eso, además, en un mercado como el que hemos vivido es matar al futbolista” y comparaba a Jiménez con otros técnicos. “Por ejemplo, Pellegrini entrenó a todos los jugadores que tenía, incluso a los transferibles, por eso el Real Madrid colocó a los que no contaban para el técnico. Esa es la manera correcta”.

{mosimage}Delgado hacía apología de la relación Chevantón-afición y atacando al técnico. “Que la afición del Sevilla, Monchi, Del Nido y parte del club lo quieren. El problema es que el técnico sigue entrenando con una técnicas de categorías inferiores y él está en la parte alta de la tabla que al charrúa le vino fatal la marcha de Juande Ramos. Lo más triste es que no puede tener las mismas opciones que otro porque él no quiere. Parece que ha inventado el fútbol. Tiene que recordar que Valdano no contaba con Zamorano y acabó pichichi y campeón de Liga —en referencia a la temporada 94-95—. A ver dónde está Jiménez dentro de diez años...”

 

 

De cara a una futura salida, terminaba diciendo que “eso está abierto. El tema del Bolonia está pendiente. El Sevilla no puso dificultades y eso es de alabar. Esperemos que en diciembre se comporte igual. El problema es que el Bolonia estaba fatal económicamente y no podía ni afrontar la cifra simbólica que el Sevilla indicó en las negociaciones. ¿Buen cartel en Italia? Sí, pero el que tenía lo está devaluando este señor con su actitud. Puso una brecha de dudas sobre el currículum de Chevantón”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar