El Atlético de Madrid: "Saben que van a tener un rival tan fuerte como mínimo como él y va a ser una final muy abierta porque tenemos dos equipos con mucha pólvora arriba… las finales se juegan para ganarlas".
El significado de la clasificación: "Era muy importante esta clasificación para seguir creciendo. Había consejeros llorando. Somos un equipo de Andalucía y viendo lo que hay en nuestro entorno, lo que estamos consiguiendo es muy importante para nuestra región y la ciudad. Volveremos a ser cabezas de serie en Europa y a estar en el candelero del fútbol europeo".
La sanción de Negredo: "Tiene mala pinta lo de Negredo, porque si el acta recoge que hay insulto, le caerá un partido. No está Negredo, pero está Rodri. De momento vamos a disfrutar".
La actitud del Almería: "No esperaba un Almería tan intenso. Me ha sorprendo la intensidad, la velocidad y el ímpetu, pero eso es fútbol y era su obligación".
Sevillistas en Barcelona: "Hemos superado ya la barrera de los 30.000 aficionados. Los sevillistas, en número de 33.000 o 34.000 estarán en el Camp Nou".