“Creo que la cosa ya está hecha. He podido hablar con el presidente y él mismo ha dicho que ya está todo cerrado. Sólo tengo que decir muchas gracias a Del Nido y a Monchi porque han facilitado las cosas, que han salido bien para mí y para el Sevilla. Lo que he pasado en el Sevilla ha sido inolvidable y lo llevaré conmigo dentro. Es el club que apostó por mí desde mi llegada a Europa y no tengo palabras para agradecer el trato. La afición tiene un cariño muy grande por mí y este es el destino. Voy a un nuevo comienzo de mi carrera y espero triunfar”, decía.
Añadía, para terminar, que “ya me he despedido de mis compañeros. No he hablado para que no se me caigan las lágrimas. Les he dado un abrazo a todos y los llevo dentro del corazón. Son cinco años y medio… llegué joven y la verdad es que gracias a dios lo que tengo hoy es gracias al Sevilla, que apostó por mí y me dio credibilidad para que cada año subiese mi nivel. A los sevillistas sólo les puedo dar las gracias por el cariño y por lo bien que se han portado conmigo. Echaré de menos el ambiente y la alegría que transmitían cuando yo saltaba al Ramón Sánchez Pizjuán. Han sido parte de mi vida”.
De todas formas, el club tiene previsto organizar una rueda de prensa de despedida la semana que viene en la que Del Nido acompañará al futbolista en la sala de prensa del estadio.