...Lo que sé es que mi representante está negociando con el Sevilla mi ampliación de contrato. Es un tema con el que tampoco hay tanta prisa porque me queda un año de contrato. A mí, lo que me preocupa ahora es llegar en las mejores condiciones a agosto, que será un mes clave para el Sevilla. El lunes que viene, el 26, ya estaré entrenándome con mis compañeros. Tengo muchas ganas de volver a trabajar", afirma.
Se muestra impicado y por eso asumió la petición de Monchi de acortar las vacaciones para preparar la Supercopa de España y la previa de la Liga de Campeones con plenas garantías. "No tenemos una pretemporada normal. Además de la Supercopa, que será una competición muy bonita, nos jugamos mucho en la Liga de Campeones. Después de una campaña tan dura, en la que conseguimos la cuarta plaza justo al final, sería decepcionante que no fuéramos capaces de eliminar al rival que nos toque en la primera ronda. Tenemos que jugar la liguilla de la Champions y hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos".
Termina felicitando a su amigo y compatriota Adriano. "Me dijo que era increíble lo que estaba viviendo, que se lo comunicaron apenas unos días antes. Yo me alegro mucho por él. Tiene una oportunidad preciosa en un gran equipo. Adriano ha supuesto mucho para el Sevilla, incluso, con goles importantes, como fue el que marcó en la segunda final de la UEFA, ante el Español".