Fichajes: "Seguimos buscando ese jugador que nos hace falta en el mediocampo. Lo estamos valorando, dejaremos pasar unos días más la pretemporada para ver si hay alguna recaída o algo para analizarlo. No me gustan las prisas y traer precipitadamente a futbolistas".
3.000 abonados menos: "Quiero pensar que es por la crisis que estamos atravesando. Los bolsillos se resienten cada vez un poquito más. El equipo hizo una temporada lo suficientemente buena como para renovar el carnet aquel que pueda".
Konko: "Del Konko que me habláis no lo conozco, desde que llegué conozco un Konko que se ha estado entrenando y que ha llegado con una predisposición impresionante, bien preparado y entrenando día a día como el que más. Se ha cuidado bastante y éste es el Konko que yo conozco, sólo tengo palabras de agradecimiento, porque está trabajando, no sólo él, sino todos... Nadie se quita de en medio por una simple molestia, todos quieren estar en los tres entrenamientos".
Álvaro Negredo: "Cuando terminó la temporada dije que confiaba en recuperar al mejor Negredo. Él está por la labor, sabe que para estar al mejor nivel hay que entrenar, hay que emplearse a fondo... Parte de la afición podría estar molesta, pero el sevillismo agradece mucho la entrega de un jugador, eso es lo que trato de inculcarle. De esa manera es cómo va a coger confianza".
Fazio: "Es un gran jugador y cuento con él, porque se desenvuelve fenomenalmente bien en dos sitios. Cuando llegué prácticamente no pude contar con él, ha venido bien y ahora tiene una molestia en el tendón de Aquiles, esperemos que sólo sea esa simple molestia. Fazio me parece un grandísimo jugador y necesitamos que esté en las mejores condiciones".
Chevantón y Duscher: "Ha sido por decisión mía, son dos jugadores que ya he hablado con ellos y ellos lo saben, pero son jugadores del Sevilla, merecen todo el respeto y creí conveniente traerlos aquí".