Previa de la Liga de Campeones: "Claro que sería un fracaso no clasificarse, trabajamos y peleamos mucho para quedar cuartos y meternos en Champions el año pasado. Si no pasamos sería muy duro, pero no bajaríamos los brazos”.
El futuro de Luis Fabiano: “No sé si se quedará o no. Hace muchos años que hablamos de su salida y sigue aquí. Yo le deseo lo mejor para su carrera y si se tiene que acabar que sea lo mejor para el Sevilla. Cuento con él para ayudar al Sevilla. Creo que ha hecho buenas temporadas, si no sale seguro que trabajara al máximo para ayudarnos”
Antonio Álvarez: “Nunca voy a criticar lo que pasó antes. Lo hubiera hecho cara a cara. La forma de hacer las cosas es diferente, a unos les gustará unas formas y a otros otras. Son dos entrenadores diferentes, con forma de trabajar y de ver el fútbol diferente. Cada uno tiene su carácter y su forma de ver el fútbol”.
Incorporación de Javi Navarro: “El grupo técnico se siente bien junto. Antonio ha elegido la gente que le gusta a él, con nosotros hay una buena relación. Javi va a ayudar mucho en defensa y en la motivación”.