En relación a su metabolismo seguía explicando que "es un jugador que tiene un peso muy fluctuante y ciertamente en un entrenamiento puede perder un kilo y medio con facilidad y también es cierto que lo gana con facilidad. El kit de la cuestión es que se mantenga con una ingesta calórica adecuada, que en ningún caso sea excesiva. Ahora mismo está en bastantes buenas condiciones en relación a su proporción de músculo y peso, con una buena proporción de masa muscular".
Asimismo, después de comentar las molestias leves de Lolo, la mejora de Luis Alberto de su pubalgia y la recuperación total de Fazio, habló de Sergio Sánchez: "Está trabajando bajo mi control y normalmente está limitado en su intensidad de trabajo. Lo controlamos con pulsímetro... Lo que tiene que ir haciendo es ir subiendo muy progresivamente su estado cardioviscular. Se espera que se le hagan a finales de septiembre una pruebas más exhaustivas y en octubre se tiene una decisión por parte de los cardiólogos a cerca de la posibilidad de volver a jugar":
Finalmente, en cuanto a Drago, indicó que "probablemente obtenga el alta médica a finales de septiembre, principios de octubre, pero hay que comprobarlo también".