Una de ellas, en el minuto 16, provocada por un mal balance defensivo del Sevilla tras lanzar un córner, acababa con un rebote en el pie de Fazio que dejaba mano a mano a Tiribocchi con Palop y este batía de disparo cruzado al meta valenciano. Estaban por delante pero la alegría no les duraba mucho. En el 25, Luis Fabiano transformaba un penalti cometido sobre Diego Capel tras un robo de balón de Rodri. Las tablas se alargarían hasta el descanso aunque el Sevilla lo intentaba más. Dabo y Capel habían sido los mejores mientras que el centro del campo formado por Guarente y Romaric adolecía de velocidad de ejecución.
En la segunda mitad, con la entrada de más titulares el Sevilla mejoraba, pero seguía mostrándose lento y previsible en el centro del campo. El Atalanta ya entregaba el balón por completo y el Sevilla dominaba hasta que tenía una ocasión clarísima increiblemente fallada por Kanouté. Perotti empezaba a despuntar como el mejor del equipo... de ahí que una diagonal suya acabase con disparo al palo y Kanouté en boca de gol para empujar a la red sin ninguna oposición el balón del 1-2. Hubo un par de ocasiones por cada bando pero ya no se movería el marcador. Perotti, sin duda alguna, había sido el mejor. Huele a escándalo la temporada del argentino.
Por el Sevilla jugaron: Palop (Javi Varas, M.63); Dabo (Cala, M.60), Fazio (Squillaci, M.46), Escudé (Lolo, M.63), F.Navarro (Luna, M.63); Alfaro (J.Carlos, M.46), Guarente (Zokora, M.46), Romaric (Renato, M.46), Capel (Perotti, M.46); Luis Fabiano (Kanouté, M.46) y Rodri (Negredo, M.46).
Goles: 1-0, Tiribocchi, M.16. 1-1 Luis Fabiano (p), M.25. 1-2 Kanouté, M.69.