Eso se conseguirá a través de la fotografía. A través de una empresa que ha lanzado esta idea, Playing 2, acogida de forma pionera por el Sevilla pero que ya estudian otros muchos clubes (entre ellos el Real Madrid), los seguidores en este caso blanquirrojos tendrán la opción de comprar un espacio para incorporar su imagen en el dorsal de la camiseta. Su fotografía formará parte del equipamiento de su ídolo, y estará con él en todos sus triunfos y derrotas.
El Sevilla pondrá en marcha un proceso para que el seguidor compre su espacio en el dorsal de su ídolo preferido y en poco tiempo aparezca en él. El aficionado puede promocionar su presencia en el número elegido, al comprar su espacio recibirá el certificado que garantiza la aparición de su imagen durante el periodo contratado, además de un carné oficial de participante. Contará también con aplicaciones específicas para la web y los dispositivos móviles que le permitirán identificar su fotografía entre todas las que componen el dorsal y el número. Y los equipos colgarán los nombres de sus seguidores en su muro oficial de Facebook.
Fuera de España, el Oporto ya ha acogido de buen grado esta iniciativa, muy extendida en el motociclismo en sus tres categorías de MotoGP -con 6 escuderías ya disponibles-, Moto 2 y 125 cc y Fórmula 1, con escuderías y pilotos legendarios que se irán añadiendo en breve.
Dicha empresa explica el proceso en un vídeo.