El delantero ha otorgado además un papel decisivo a la afición: "La afición juega un papel importantísimo. Estoy con confianza de que habrá lleno porque cada vez que hay una cita importante, la gente cumple y llena el estadio. Nosotros no pensamos en otra cosa y de antemano, le agradecemos su apoyo. El ambiente del jueves no tendrá nada que ver con el de la semana pasada en Hannover".
Además, el franco-malí es rotundo al descartar cualquier parecido o semejanza con la eliminatoria previa ante el Braga de la campaña pasada, en la Liga de Campeones: "Es un nuevo partido, una temporada diferente y no se ha pensado en eso. Estoy tan convencido que vamos a pasar porque soy un deportista profesional y lo que quiero es ganar siempre”.
Sobre su posición en el campo, ha asegurado que Marcelino lo quiere como delantero: "Creo que este año el míster tiene la intención de que juegue más de delantero puro y yo lo deseo también. En Alemania fueron minutos circunstanciales porque el equipo lo necesitaba y si a lo largo de la temporada lo vuelve a necesitar, repetiremos eso, pero ya digo que mi idea es jugar arriba".