Los futbolistas tendrán que salir a demostrar ante un teórico rival directo por Europa que se quieren comer el mundo, que esto no va a tener nada que ver con la temporada pasada, que el proyecto de Marcelino puede ilusionar como apuntaba durante todo el verano… Y tendrá que hacerlo sin demasiados mimbres en el ataque. Negredo está mermado, aunque parece que jugará, tras haber sufrido una sobrecarga ante el Hannover, y Kanouté no estará. Como quiera que el Sevilla no tiene más delanteros, puede ser la hora de Luis Alberto o incluso de Campaña, ya que Marcelino incluso podría variar el dibujo.
Enfrente estará un equipo que a base de nombres se va a hacer respetar en la Liga y que encima tiene querencia a cosechar buenos resultados en el Pizjuán. El Málaga ya era la bestia negra del Sevilla sin tener en nómina a Van Nistelrooy, Baptista, Rondón, Joaquín, Buonanotte, Cazorla, Monreal o Demichellis. Ahora da mucho más miedo. De todos ellos, sólo Baptista, lesionado, causará baja.
Alineaciones:
SEVILLA F.C.: Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Campaña; Jesús Navas, Trochowski, Manu del Moral y Negredo.
SUPLENTES: Palop, Alexis, Escudé, Fazio, Armenteros, Perotti y Luis Alberto.
MÁLAGA CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Apoño, Toulalan, Cazorla; Rondón y Van Nistelrooy.
SUPLENTES: Rubén, Seba, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez e Isco.
Árbitro: Delgado Ferreiro. Canal Plus Liga 2 y Gol TV.