Es Noticia

Ya hay que levantarse

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

No queda otra. Si el Sevilla quiere hacer una buena temporada, tiene que intentar estar arriba desde el principio. Dicen los hombres de fútbol que una de las cosas buenas de este deporte es que siempre te proporciona ocasiones para redimirte. Pues esta es la del Sevilla. Cuando empiece a jugar contra el Málaga, apenas habrán pasado 72 horas desde la debacle de la Liga Europa. Poco tiempo para descansar y restañar las heridas. Demasiado para resarcirse.

Los futbolistas tendrán que salir a demostrar ante un teórico rival directo por Europa que se quieren comer el mundo, que esto no va a tener nada que ver con la temporada pasada, que el proyecto de Marcelino puede ilusionar como apuntaba durante todo el verano… Y tendrá que hacerlo sin demasiados mimbres en el ataque. Negredo está mermado, aunque parece que jugará, tras haber sufrido una sobrecarga ante el Hannover, y Kanouté no estará. Como quiera que el Sevilla no tiene más delanteros, puede ser la hora de Luis Alberto o incluso de Campaña, ya que Marcelino incluso podría variar el dibujo. 
Enfrente estará un equipo que a base de nombres se va a hacer respetar en la Liga y que encima tiene querencia a cosechar buenos resultados en el Pizjuán. El Málaga ya era la bestia negra del Sevilla sin tener en nómina a Van Nistelrooy, Baptista, Rondón, Joaquín, Buonanotte, Cazorla, Monreal o Demichellis. Ahora da mucho más miedo. De todos ellos, sólo Baptista, lesionado, causará baja. 
Alineaciones:
SEVILLA F.C.: Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Campaña; Jesús Navas, Trochowski, Manu del Moral y Negredo.
SUPLENTES: Palop, Alexis, Escudé, Fazio, Armenteros, Perotti y Luis Alberto.
MÁLAGA CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Apoño, Toulalan, Cazorla; Rondón y Van Nistelrooy.
SUPLENTES: Rubén, Seba, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez e Isco.
Árbitro: Delgado Ferreiro. Canal Plus Liga 2 y Gol TV.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar