El entrenador del Sevilla, Marcelino García, ha dado valor al empate y al punto logrado por su equipo este domingo en el Calderón ante el Atlético de Madrid. "Nuestra idea era venir aquí a ganar, cuando no nos hemos impuesto es porque el rival no nos ha dejado. Hubiéramos querido esta más fluídos en el juego ofensivo, es algo que queremos mejorar porque hicimos pocas ocasiones", ha admitido el técnico, que en todo caso ha recordado que "en este campo, con el potencial ofensivo que tiene el Atlético, no encajar es positivo". "El empate fuera de casa ante un rival directo también. Nos hemos enfrentado con todos los rivales que tendremos a final de liga y los resultados han sido buenos", ha añadido.
"Nos enfrentamos en seis jornadas al Málaga, al Villarreal, al Valencia y al Atlético, y no hemos perdido con ninguno de ellos. Lo ideal sería haberlo ganado todo, como para el resto, pero eso es muy difíci. No podemos rivalizar con los dos grandes, cuando la liga se va a 90 puntos, el resto no podemos hacer nada", ha argumentado.
Asimismo, ha destacado "el buen nivel en defensa". "La mayoría de ocasiones que nos generaron fueron por perdidas en la salida de balón".
Y por último se ha referido a Rakitic, que finalmente fue titular ante el Atlético. "Hizo su trabajo de la mejor forma posible, tuvo participación irregular en la parte ofensiva y mejor en la defensiva".